Datos personales

BRASIL CEPAJE

Uva

* Recetas



* Informaciones Nutricionales



* Recomendaciones

Uvas de Brasil: extraordinariamente sabrosa.

*
La uva de mesa brasileña es encantadora. Con sus racimos voluminosos, atractivos y sus bayas dulces y jugosas, conquista el paladar y la preferencia de todos los que la prueban. Brasil, gran productor de las variedades Italia y Red Globe, uvas de sabor moscatel muy apreciadas, recientemente comenzó a cultivar y cosechar uvas de mesa sin semillas, disputadas en el mercado interno e internacional. Búsquelas y pruébelas.
*
Las uvas fueron traídas para Brasil por los primeros inmigrantes europeos que iniciaron el cultivo en tierras y clima que más se aproximaban de su origen. Más tarde, se verificó que ellas podrían ser cultivadas sobre altas temperaturas y condiciones del semiárido brasileño en el Nordeste. Así, surgió la uva tropical de alta calidad, saludable y extremadamente dulce.
*
Las uvas de Brasil están siendo descubiertas e identificadas por consumidores de varias partes del mundo. Pudiendo ser cosechadas todo el año, una de sus grandes ventajas, las uvas brasileñas están siempre la disposición del mercado consumidor local e internacional.
*
Muy resistentes al transporte y almacenaje, las uvas brasileñas mantienen el sabor y textura hasta tres meses después de que ser cosechadas.
*
Con excelente composición nutricional, las uvas de Brasil poseen un considerable contenido de glucosa y fructosa, vitaminas, sales minerales y ácidos orgánicos que garantizan sabor equilibrado y apreciado.
*
Las uvas brasileñas pueden ser consumidas en fresco, en la primera comida del día o como postre, pudiendo ser utilizadas en la preparación de dulces, mermeladas, bizcochuelos, helados, ensaladas etc. Use su creatividad culinaria y sorpréndase.
*
La uva de mesa tropical encanta por su tamaño, exhuberancia y racimos bien formados, cultivados dentro de rigurosas normas de calidad. Es perfecta para quien se preocupa con la salud y con la delicia de un buen sabor.
*
Bien aceptado por los niños, las deliciosas uvas tropicales de mesa son un exquisito y agradable alimento para ellos.
*
Usted puede encontrar nuestras uvas en su país de enero a diciembre y también en Brasil, donde estamos listos para recibirlos con placer alegría.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Buscar este blog

HOTELERIA Y TURISMO

HOTELERIA Y TURISMO
GONZALO Y MARCELO CRUZ

ENOTECA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *